Compromiso con la infancia

Crear una sociedad más justa es responsabilidad de todos, Happy Way se creó para los niños y por ello hemos adquirido un compromiso activo con sus derechos. No sólo trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades y cuidados a los niños de nuestras escuelas, también colaboramos con entidades cuya finalidad es el bienestar y desarrollo de los niños y familias más vulnerables:

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada el 1949 en Imst (Austria) y que tiene presencia en 133 países.

Su tarea se centra en el desarrollo del niño hasta que este llega a ser una persona autosuficiente y muy integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer las familias más vulnerables, de forma que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen también los niños que han sido privados de la atención de sus padres y les brindan un entorno familiar protector en el cual pueden crecer sintiéndose queridos y respetados. También acompañan los jóvenes en su proceso de madurez e independencia. Os invitamos a conocer mejor la increíble labor que realiza Aldeas Infantiles SOS.

Visita la web de Aldeas Infantiles

Cruz Roja

La Cruz Roja, como organización humanitaria de carácter voluntario fuertemente arraigada en la sociedad, da respuestas integrales a las personas vulnerables desde una perspectiva de desarrollo humano y comunitario reforzando sus capacidades individuales en su contexto social. Su misión es estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional, a través de acciones integradas, realizadas esencialmente por voluntariado y con una amplia participación social y presencia territorial.

Visita la web de Cruz Roja